Open-access El desafío de ser profesor universitario en tiempos de la COVID-19 en contextos de desigualdad

The challenge of being a university professor in times of COVID-19 in contexts of inequality

O desafio de ser professor universitário em tempos de COVID-19 em contextos de desigualdade

Resumen

Se reflexiona sobre lo que significa ser profesor universitario en tiempos de la COVID-19 y en contextos de desigualdad, tal es el caso de Chile y Honduras, países de donde provienen los autores de este editorial.

Palabras claves: COVID-19; enseñanza superior; profesor universitario; desigualdad

location_on
None Universidad Nacional de Costa Rica, Centro de Investigación y Docencia en Educación, CIDE, Revista Electrónica Educare, Heredia, Costa Rica, Apartado postal 86 3000, , Heredia, Heredia,Heredia,Heredia, CR, 86-3000, (506) 8913-6810, (506) 2277-3372 - E-mail: educare@una.cr
rss_feed Acompanhe os números deste periódico no seu leitor de RSS
Acessibilidade / Reportar erro