Logomarca do periódico: Revista Electrónica Educare

Open-access Revista Electrónica Educare

Publicação de: None
Área: Ciências Sociais Aplicadas Versão impressa ISSN: 1409-4258

Sumário

Revista Electrónica Educare, Volume: 21, Número: 2, Publicado: 2017

Revista Electrónica Educare, Volume: 21, Número: 2, Publicado: 2017

Document list
Artículo original
Mediación biopedagógica de salud y vida, casos de enfermedad cardiovascular Salas-Cabrera, Jorge
Artículo original
Acciones de superación profesional para potenciar la competencia en comunicación de resultados científicos Ruíz-Díaz, Alexeis Roque-Doval, Yamila Rodríguez-Ruíz, Mayra
Artículo Original
Desarrollando cambios en nuestra lectura del mundo: Trovato-Apollaro, Simona
Artículo original
Noção de cidadania em professores-alunos Fernández-Vega, Juan Pablo Cárcamo-Vásquez, Héctor
Artículo Original
Percepciones acerca de la motivación docente en personal directivo de instituciones de educación secundaria en la zona metropolitana de Medellín, 2015 López-Arellano, Hernán Vélez-Salazar, Mauricio Franco-López, Jorge Ariel
Articulo original
La colegialidad docente en la escuela primaria mexicana: Análisis de sus prácticas Martínez-Cruz, Efrén Moreno-Olivos, Tiburcio
Artículo original
Recursos didácticos para el aprendizaje de la educación comercial: Sistematización de una experiencia en educación superior Canales-García, Alba Araya-Muñoz, Isabel
Artículo original
Clima escolar del campus de ingeniería y arquitectura de una universidad pública mexicana desde la perspectiva de sus estudiantes Sandoval-Caraveo, María del Carmen Surdez-Pérez, Edith Georgina Pérez-Sandoval, Abraham Gerardo
Artículo Original
Análisis bibliográfico sobre la brecha digital y la alfabetización en nuevas tecnologías Benito-Castanedo, Jesús De
Artículo Original
Aprendizaje basado en proyectos colaborativos de entornos de programación a partir de proyectos de ingeniería civil Herrera, Rodrigo Fernando
Artículo Original
Educación sexual y género en primarias mexicanas ¿qué dicen los libros de texto y el profesorado? Rosales-Mendoza, Adriana Leona Salinas-Quiroz, Fernando
Artículo original
La ética en la investigación de posgrado Piña-Osorio, Juan Manuel Aguayo-Rousell, Hilda Berenice
Artículo original
Implicaciones de la concepción de planificación por proyectos desde la perspectiva de actores educativos venezolanos Pasek-de Pinto, Eva Villamil-de Vásquez, Teresita Ávila-de Vanegas, Nelly
Artículo Original
La educación ambiental ante el problema ético del desarrollo González-Escobar, Carlos Humberto
Artículo original
Aprendizaje autorregulado en el nivel universitario: Un estudio situado con estudiantes de psicopedagogía de diferentes ciclos académicos Ventura, Ana Clara Cattoni, María Soledad Borgobello, Ana
Artículo original
Masculinidad y feminidad en hombres jóvenes mexicanos. ¿Un asunto de orientación sexual? García-Villanueva, Jorge Meza-Mercado, Denize Maday Hernández-Ramírez, Claudia Ivonne Moreno-García, Daniel
Artículo original
Consideraciones académicas y administrativas para implementación de Capstone en ingeniería civil: Estudio de caso Serrano-Guzmán, María Fernanda Pérez-Ruiz, Diego Darío Torrado-Gómez, Luz Marina Solarte-Vanegas, Norma Cristina
Ensayo
El acceso a la educación superior: El caso de jóvenes indígenas de Oaxaca y Guerrero López-Santiago, Noemí Reyes-Pérez, Omar de Jesús
Artículo original
Orientación laboral: Una revisión bibliográfica de su conceptualización y su aporte a la persona trabajadora y a las organizaciones laborales Ulate, Josué Jiménez
Ensayo
Contribuciones teóricas sobre la metodología colaborativa para el tratamiento de los errores gramaticales de un texto académico en inglés en un contexto universitario Ortiz-Navarrete, Mabel Díaz-Larenas, Claudio
Ensayo
Reflexiones preliminares para pensar la formación de formadores en la universidad moderna: Ferrada-Sullivan, Jorge
Ensayo
Importancia del uso de recursos didácticos en el proceso de enseñanza y aprendizaje de las ciencias biológicas para la estimulación visual del estudiantado Suárez-Ramos, Josmary Celinda
Ensayo
¿Es posible la reconstrucción de la teoría de la educación de personas adultas integrando las perspectivas humanistas, críticas y postmodernas? Sánchez-Domenech, Iluminada Rubia-Avi, Mariano
location_on
None Universidad Nacional de Costa Rica, Centro de Investigación y Docencia en Educación, CIDE, Revista Electrónica Educare, Heredia, Costa Rica, Apartado postal 86 3000, , Heredia, Heredia,Heredia,Heredia, CR, 86-3000, (506) 8913-6810, (506) 2277-3372 - E-mail: educare@una.cr
rss_feed Acompanhe os números deste periódico no seu leitor de RSS
Acessibilidade / Reportar erro