Tabla 2:
Lo público/lo privado, desde el modo de formación para la ciudadanía política. Expresado en porcentajes
Tabla 3:
Participación y ciudadanía, desde el modo de formación para la ciudadanía política. Expresado en porcentaje
Tabla 4:
Ciudadanía: integración/exclusión, desde el modo de formación para la ciudadanía política. Expresado en porcentaje
Tabla 5:
Mercado/consumo, desde el modo de formación para la ciudadanía política. Expresado en porcentajes
Tabla 6:
Globalización y modernización, desde el modo de formación para la ciudadanía política. Expresado en porcentajes
Tabla 7:
Lo público/lo privado, desde el modo de formación para la ciudadanía social. Expresado en porcentajes
Tabla 8:
Participación y ciudadanía, desde el modo de formación para la ciudadanía social. Expresado en porcentajes
Tabla 9:
Ciudadanía: Integración/exclusión, desde el modo de formación para la ciudadanía social. Expresado en porcentajes
Tabla 10:
Mercado/consumo, desde el modo de formación para la ciudadanía social. Expresado en porcentajes
Tabla 11:
Globalización y modernización, desde el modo de formación para la ciudadanía social. Expresado en porcentajes
Tabla 12:
Lo público/lo privado, desde el modo de formación para la ciudadanía activa. Expresado en porcentajes
Tabla 13:
Participación y ciudadanía, desde el modo de formación para la ciudadanía activa. Expresado en porcentajes
Tabla 14:
Ciudadanía: integración/exclusión, desde el modo de formación para la ciudadanía activa. Expresado en porcentaje
Tabla 15:
Mercado/consumo, desde el modo de formación para la ciudadanía activa. Expresado en porcentaje
Tabla 16:
Globalización y modernización, desde el modo de formación para la ciudadanía activa. Expresado en porcentaje
Tabla 17:
Lo público/lo privado, desde el modo de formación para la ciudadanía desde una postura crítica. Expresado en porcentaje
Tabla 18:
Participación y ciudadanía, desde el modo de formación para la ciudadanía desde una postura crítica. Expresado en porcentaje
Tabla 19:
Ciudadanía: integración/exclusión, desde el modo de formación para la ciudadanía desde una postura crítica. Expresado en porcentaje
Tabla 20:
Mercado/consumo, desde el modo de formación para la ciudadanía desde una postura crítica. Expresado en porcentaje
Tabla 21:
Globalización y modernización, desde el modo de formación para la ciudadanía desde una postura crítica. Expresado en porcentaje