Sonia Maldonado-Torres
Eugenio Maria de Hostos Community College of the City University of New York, Bronx, New York,United States of Americasmaldonado@hostos.cuny.eduUniversity of New YorkUSABronx, New York, USAEugenio Maria de Hostos Community College of the City University of New York, Bronx, New York,United States of Americasmaldonado@hostos.cuny.edu
Victoria Araujo
Eugenio Maria de Hostos Community College of the CityUniversity of New York, Bronx, New York, United States of America, araujovictoria176@gmail.comUniversity of New YorkUSABronx, New York, USAEugenio Maria de Hostos Community College of the CityUniversity of New York, Bronx, New York, United States of America, araujovictoria176@gmail.com
Oneirys Rondon
Eugenio Maria de Hostos Community College of the City University of New York, Bronx, New York, United States of America, orondon04@gmail.comUniversity of New YorkUSABronx, USAEugenio Maria de Hostos Community College of the City University of New York, Bronx, New York, United States of America, orondon04@gmail.com
1Sonia Maldonado-Torres: Actualmente trabaja como profesora asociada en el Departamento de Educación Temprana del Colegio Comunitario Eugenio María de Hostos en la Ciudad de Nueva York. Ha publicado su trabajo en diferentes revistas de investigación y ha revisado diferentes ensayos investigativos en revistas tales como Journal of Latinosin Education y Journal of Hispanics in Higher Education. Sus intereses de investigación se centran principalmente en: 1) estilos de aprendizaje de estudiantado latino, 2) graduación y retención de estudiantes, 3) estudiantes que poseen inglés como segundo idioma, 4) multiculturalismo, y 5) el proceso de enseñanza-aprendizaje. Ha presentado los hallazgos de sus investigaciones en conferencias nacionales e internacionales, tales como la Asociación Estadounidense de Investigación Educativa (AERA), y en diferentes facultades y universidades de todo el país.
2Victoria Araujo: Obtuvo un grado asociado en el área de Educación Temprana en el Colegio Comunitario Eugenio María de Hostos de la Ciudad de Nueva York. Mientras estudiaba, trabajó en diferentes clubes y organizaciones en la universidad. Actualmente trabaja a tiempo completo como asistente de maestra. Sus intereses de investigación están enfocados en las áreas de: justicia social, el proceso enseñanza- aprendizaje e identidad cultural.
3Oneirys Rondon: Recientemente completó un grado asociado en el área de Educación Temprana en el Colegio Comunitario E. Ma. de Hostos de la Ciudad de Nueva York. Participa activamente en diferentes organizaciones comunitarias. Sus intereses de investigación están en las áreas de: justicia social y educación, el proceso de enseñanza-aprendizaje, y el cambio social.