Logomarca do periódico: Revista Electrónica Educare

Open-access Revista Electrónica Educare

Publicação de: None
Área: Ciências Sociais Aplicadas Versão impressa ISSN: 1409-4258

Sumário

Revista Electrónica Educare, Volume: 19, Número: 1, Publicado: 2015

Revista Electrónica Educare, Volume: 19, Número: 1, Publicado: 2015

Document list
ree-n97x
La actitud del personal docente de matemática hacia el aprendizaje cooperativo y los elementos institucionales que favorecen o dificultan el empleo de esa metodología didáctica Meza-Cascante, Luis Gerardo Suárez-Valdés-Ayala, Zuleyka Schmidt-Quesada, Sandra
ree-n97x
Las actitudes hacia la estadística del estudiantado de orientación García-Martínez, José Antonio Fallas-Vargas, Manuel Arturo Romero-Hernández, Adriana
ree-n97x
Evaluación diagnóstica de la relación escuela y comunidad: El caso de una escuela en Santo Domingo del Roble de Santa Bárbara de Heredia Ramírez-González, Andrea
ree-n97x
“Supervisión capacitante”: Un encuentro para la construcción de los equipos interdisciplinarios en la Dirección Regional Central Norte de CEN CINAI Araya-Alegría, Georgianella
ree-n97x
Desafíos de la formación docente en materia de educación sexual Preinfalk-Fernández, María Luisa
ree-n97x
Animarse a pensar y construir el mejor futuro posible desde la educación Galli, Marianna
ree-n97x
Descolonizar la educación o el desafío de recorrer un camino diferente Solano-Alpízar, José
ree-n97x
El lugar del niño y la niña en la toma de decisiones en la dinámica de aula: Reflexiones desde la pedagogía de la autonomía de Paulo Freire Víquez-Zavala, Erika
ree-n97x
Expresividad y creatividad para mejorar las relaciones humanas: Reflexiones desde la práctica pedagógica Del Valle-Núñez, Andrea
ree-n97x
El dibujo infantil: Trazos, colores e historias que nos hacen reflexionar y aprender Molina-Jiménez, Amalia
ree-n97x
Perspectiva del estudiantado universitario de las diversas carreras de la Universidad Nacional acerca de la democracia en la familia, el centro educativo y el país Morales-Ramírez, María Esther Castro-Pérez, Marianella Bolaños-Mora, Marianela
ree-n97x
Dando vida me doy vida: Una experiencia de investigación acción con familias Arce-Chavarría, Eilyn
ree-n97x
Autoestima, adolescencia y pedagogía Silva-Escorcia, Itzel Mejía-Pérez, Omar
ree-n97x
La investigación acción como estrategia para redescubrirnos desde la singularidad, en la diversidad Garro-González, María Gabriela
ree-n97x
Ideologías del trabajo y construcciones de la discapacidad en el contexto puertorriqueño Báez-Lebrón, Maribel
ree-n97x
Trabajo conjunto familia y docente, el caso de un padre con su hijo autista: Una experiencia de investigación acción Rodríguez-Roblero, María del Rocío
ree-n97x
Niños y niñas nacidos con síndrome de Down: Historias de vida de padres y madres Esquivel-Herrera¹, Maritza
ree-n97x
¿Quién soy hoy? : La trasformación profesional desde la reflexión en la acción con madres Jiménez-Salas, Evelyn
ree-n97x
Diálogos y reconstrucción histórica de la División de Educación Básica Dobles-Trejos, Cecilia Flores-Davis, Luz Emilia Sisfontes-Guilarte, Pablo
ree-n97x
Diálogo académico e investigación alternativa en la Universidad Estatal a Distancia de Costa Rica Morales-Bonilla, Roxana María
ree-n97x
La lingüística textual en los trabajos de investigación producidos por alumnado universitario: Enseñanza en las planificaciones de aula y los libros de texto Albarrán-Santiago, Manuel
ree-n97x
Evaluación de la calidad de los escritos científicos realizados por graduados del nivel superior tecnológico Villarruel-Fuentes, Manuel Pérez-Santiago, Fernando
ree-n97x
Reflexiones desde mi práctica pedagógica: Espontaneidad versus formalización Brenes-Jiménez, Carla
location_on
None Universidad Nacional de Costa Rica, Centro de Investigación y Docencia en Educación, CIDE, Revista Electrónica Educare, Heredia, Costa Rica, Apartado postal 86 3000, , Heredia, Heredia,Heredia,Heredia, CR, 86-3000, (506) 8913-6810, (506) 2277-3372 - E-mail: educare@una.cr
rss_feed Acompanhe os números deste periódico no seu leitor de RSS
Acessibilidade / Reportar erro