Logomarca do periódico: Revista Electrónica Educare

Open-access Revista Electrónica Educare

Publicação de: None
Área: Ciências Sociais Aplicadas Versão impressa ISSN: 1409-4258

Sumário

Revista Electrónica Educare, Volume: 18, Número: 1, Publicado: 2014

Revista Electrónica Educare, Volume: 18, Número: 1, Publicado: 2014

Document list
ree-n97x
Presentación
ree-n97x
Educadores en instituciones correccionales para jóvenes en Puerto Rico: Retos y necesidades de desarrollo profesional Santa Olmeda, Adalberto Villafañe Santiago, Ángel A. Capella Casellas, Manuel
ree-n97x
Hacia la investigación transdisciplinaria mediante el aprendizaje cooperative Betancourt Bethencourt, José Aureliano Mirabal Nápoles, Marjorie Acao Francois, Luis
ree-n97x
Un camino hacia el cambio en el aprendizaje: La expedición como recurso pedagógico en el ámbito universitario Vásquez Salazar, Érika
ree-n97x
Modelo de estructura organizacional para los institutos universitarios, vinculante con la realidad socioeconómica venezolana: Model of Organizational Structure for University Institutes Binding with the Venezuelan Socioeconomic Reality Pertuz Belloso, Rafael
ree-n97x
Factores asociados al rendimiento académico tomando en cuenta el nivel socioeconómico: Estudio de regresión múltiple en estudiantes universitarios Garbanzo Vargas, Guiselle María
ree-n97x
Bienestar psicológico, espiritualidad en el trabajo y percepción subjetiva de la salud en personal académico y administrativo de la Universidad Nacional: Psychological Well-Being, Spirituality at Work, and Self-Reported Health by Faculty and Staff from Universidad Nacional in Costa Rica Ureña Bonilla, Pedro Barrantes Brais, Kristy Solís Bastos, Laura
ree-n97x
Competencias lingüísticas de docentes de párvulos. : Un análisis del discurso conversacional de profesionales de la Junta Nacional de Jardines Infantiles Pérez Lisboa, Sandra Ruperta
ree-n97x
La estrategia de trabajo colaborativo del proyecto UNA Educación de Calidad de la Universidad Nacional de Costa Rica: UNA Educación de Calidad de la Universidad Nacional de Costa RicaExperiencia de la modalidad de talleres Rodríguez Araya, María Roxana Fontana Hernánde, Angélica
ree-n97x
La modalidad de agentes multiplicadores para orientar a madres y padres de familia Villarreal Montoya, Cecilia Villalobos Cordero, Ana Lucía Villanueva Barbarán, Ruth
ree-n97x
Actividades de aprendizaje y TIC: Usos entre docentes de la Educación General Básica costarricense. Aproximación diagnóstica Campos Jiménez, Karolina Carvajal Jiménez, Vivian Castro Gutiérrez, Enia Romilia Hutchinson Heath, Sandra Masís Muñoz, Maribel Murillo León, Susana Rojas Alvarado, Grace Rojas Ramírez, Fabián Sánchez Chacón, Giovanny
ree-n97x
Elementos esenciales que guían a profesionales que se inician hacia el diseño de un modelo de orientación Vargas Cordero, Zoila Rosa
ree-n97x
La orientación intercultural: Una perspectiva para favorecer la convivencia en contextos multiculturales Garita Pulido, Ana Victoria
ree-n97x
La persona: Núcleo vital del proceso de mediación pedagógica Miranda Cervantes, Giselle
ree-n97x
La afectividad en el aula preescolar: Reflexiones desde la práctica profesional docente Villalobos González, Carmen María
location_on
None Universidad Nacional de Costa Rica, Centro de Investigación y Docencia en Educación, CIDE, Revista Electrónica Educare, Heredia, Costa Rica, Apartado postal 86 3000, , Heredia, Heredia,Heredia,Heredia, CR, 86-3000, (506) 8913-6810, (506) 2277-3372 - E-mail: educare@una.cr
rss_feed Acompanhe os números deste periódico no seu leitor de RSS
Acessibilidade / Reportar erro