Tabla 1
Principio de remate en la planificación de la clase ejemplificada por el profesor
table_chartTabla 1
Principio de remate en la planificación de la clase ejemplificada por el profesor
Relación numérica
Juego 1
Preguntas Iniciales
Actividad para el desarrollo de la técnica (si es necesario)
Juego 2
Preguntas Finales
4 vs. 3
* ¿De dónde es más fácil marcar goles? ¿Por qué? * ¿Qué dificulta la anotación de goles? ¿Por qué?
* Lanzar con apoyo. * La bola debe ser lanzada por encima de la altura de la cabeza. * Utilizar el pie opuesto para el apoyo.
4 vs. 3
* ¿Cuáles fueron las dificultades encontradas para rematar en los juegos? * ¿Cuál región de la cancha debe buscar el ataque? ¿Por qué? ¿Cómo los atacantes pueden hacer eso?
Espacio
Mitad de la cancha
Mitad de la cancha
Reglas
* Anotación individual. * Gol desde la región central vale 2 puntos.
* Anotación individual. * Gol desde la región central vale 3 puntos. * Gol sin anotar vale 4 puntos.
Escuela de Educación Física de la Universidad de Costa RicaEscuela de Educación Física, San José, San José, CR, 11501-2060, 2511-2930, 2511- 2753 -
E-mail: fabiola.quirossegura@ucr.ac.cr
rss_feed
Acompanhe os números deste periódico no seu leitor de RSS