Logomarca do periódico: InterSedes

Open-access InterSedes

Publicação de: None
Área: Ciências Sociais Aplicadas Versão impressa ISSN: 2215-2458

Sumário

InterSedes, Volume: 16, Número: 34, Publicado: 2015

InterSedes, Volume: 16, Número: 34, Publicado: 2015

Document list
Artículo
La ciudad de Puntarenas y sus vehículos de memoria.Algunas implicaciones de teoría emergente AriasAlpízar, M.Sc. LuzMary AbarcaHernández, Dr.Oriester
Artículo
Rúbricas para evaluar la competencia oral en un segundo idioma: Un estudio decaso BarqueroD'Avanzo, M.Sc.Milena UreñaSalazar, Mag.Elvia
Artículo
Propuesta de automatización en bodega de productoterminado en industria manufacturera de productos de higiene personal en Costa Rica Pérez López, Esteban
Artículo
Eficiencia relativa del diseño de bloques completos al azar para ensayos de arroz en Bagaces, Guanacaste, Costa Rica Flores, Juan RamónNavarro Rojas, Jorge ClaudioVargas
Artículo
Condición ambiental de los poblados de Cerrillos, Sabana Bonita y Peñas Blancas, Puntarenas, Costa Rica Chassoul Acosta, María José
Reseñas de libros
Veljka Ruzicka Kenfel (Ed). New Trends in Children's Literature Research --Twenty-first Century Approaches -200-2012. (2014). Spain: Peter Lang Edition. 239 pages. VásquezCarranza, Luz Marina
Reseñas de libros
Vargas Vargas, José Ángel (2013) Juan Gabriel, pan y miel. San José, Costa Rica: Litografía e Imprenta LIL Chavarría Chavarría, Gilberto
Reseñas de libros
Obando Martínez, Freddy & González Campos, Guillermo. (2015) Historia del clan Kätsúibawák. Turrialba: Sede del Atlántico, Universidad de Costa Rica. 123 pp Lamounier Ferreira, Alice
Reseñas de libros
Carvajal Villaplana, Álvaro (2014) Las convergencias entre ciencia, tecnología y desarrollo. San José, Costa Rica. Ediciones Guayacán Camacho, Luis
location_on
None Universidad de Costa Rica. , San José, San José/San José/San Pedro de Montes de Oca, CR, Apartado 2060, (506) 2690-0654, (506) 2666-1206 - E-mail: solano.edgar@gmail.com
rss_feed Acompanhe os números deste periódico no seu leitor de RSS
Acessibilidade / Reportar erro