Logomarca do periódico: Revista Educación

Open-access Revista Educación

Publicação de: None
Área: Ciências Sociais Aplicadas Versão impressa ISSN: 0379-7082

Sumário

Revista Educación, Volume: 42, Número: 1, Publicado: 2018

Revista Educación, Volume: 42, Número: 1, Publicado: 2018

Document list
Artículos
Prácticas del liderazgo educativo: Una mirada evolutiva e ilustrativa a partir de sus principales marcos, dimensiones e indicadores más representativos Maureira Cabrera, Óscar Julio
Artículos
Abordaje de sujetos migrantes y procesos migratorios en libros de texto de Ciencias Sociales. Un análisis de caso Taboada, María Beatriz
Artículos
Fondos de conocimiento e identidad: Una vía sociocultural de continuidad educativa Brito Rivera, Luis Fernando Subero Tomás, David Esteban-Guitart, Moisés
Artículos
Construcción y validación de un instrumento para valorar desempeños pedagógicos de estudiantes en formación inicial Aguilar Correa, Cristián Manuel Sánchez Sánchez, Gerardo Ignacio
Artículos
Vivir y enfrentar la integración/exclusión educativa en el nivel medio superior: Estudios de caso en jóvenes de San Luis Potosí, México Vilchis Romero, Violeta Arriaga Ornelas, José Luis
Artículos
Presentación de un modelo de análisis de la conversación y experiencias de aprendizaje mediado en la interacción de sala de clase Villalta-Paucar, Marco Antonio Martinic-Valencia, Sergio Assael-Budnik, Cecilia Aldunate-Ruff, Nerea
Artículos
Profesorado universitario: Emisor de valores éticos y morales en México Cantú-Martínez, Pedro César
Artículos
La función formativa de la evaluación en el trabajo escolar cotidiano Segura Castillo, Mario Alberto
Artículos
Encuesta a profesorado universitario sobre el déficit de atención e hiperactividad en personas jóvenes adultas González, Juanita
Artículos
Las concepciones sobre el lenguaje y su relación con los procesos cognitivos superiores, en docentes de I Ciclo y II Ciclo de Educación General Básica de escuelas públicas urbanas de tres cantones de la provincia de San José, Costa Rica Mora Umaña, Andrea Melissa
Artículos
Incidencia de las prácticas tempranas en la formación inicial del profesorado de educación básica Castro- Rubilar, Juana Irene Navas - Martinez, Leandro
Artículos
Aportes de lectores y lectoras de tesis doctoral como mediación pedagógica en la formación de personas investigadoras Torres-Frías, José de la Cruz Moreno-Bayardo, María Guadalupe Jiménez-Mora, José Margarito
location_on
None Universidad de Costa Rica, Sede Rodrigo Facio Brenes Facultad de Educación, San Pedro, Montes de Oca, San José Costa Rica, San José, San Pedro de Montes de Oca, San Jose, San Pedro de Montes de Oca, CR, 11501 , 2511-4518 , 2511-6123 - E-mail: revedu@gmail.com
rss_feed Acompanhe os números deste periódico no seu leitor de RSS
Acessibilidade / Reportar erro