Artículo Alfabetizando en geografía: medios y modos para educar la mirada de quienes comienzan en la comprensión de esta disciplina Vargas, Carolina Andrea Badillo Allende, Nina Crespo Prieto, Valentina Haas |
Artículo Rendimiento académico universitario y asistencia a clases: Una visión Gabalán Coello, Jesús Vásquez Rizo, Fredy-Eduardo |
Artículo Equilibrios y tensiones en dos décadas de acreditación universitaria en Argentina: Aportes para un modelo conceptual Marquina, Mónica |
Artículo |
Artículo El sistema de promoción en la educación media: Criterio de la comunidad educativa Chaves Salas, Ana Lupita Castro Bonilla, Julieta García Fallas, Jacqueline |
Artículo Relación del desempeño académico de estudiantes de primer año de universidad en Chile y los instrumentos de selección para su ingreso Vergara-Díaz, Gastón Peredo-López, Hernán |
Artículo La concepción unamuniana de asignatura como ciencia viva Maroco-dos-Santos, Emanuel José |
Artículo Educación por habilidades: Perspectivas y retos para el sistema educativo Portillo-Torres, Mauricio Cristhian |
Artículo La violencia en las escuelas desde la perspectiva de sus actores. El caso de una escuela secundaria de la Ciudad de México Chuquilin Cubas, Jerson Zagaceta Sarmiento, Maribel |
Artículo Relevancia de la |
Artículo Inteligencia emocional: Su relación con el rendimiento académico en preadolescentes de la Escuela 4 de Abril, de Io ciclo, Angola Cassinda Vissupe, María Domingas Chingombe Jacob, António Angulo Gallo, Lisandra Guerra Morales, Vivian M. |
Sección especial La organización de la Facultad de Educación en escuelas Ugalde Víquez, Jesús |
Sección especial Observando la educación: Tramas y desafíos desde la investigación situada Caldwell-Bermúdez, Clyde Camacho-Calvo, Silvia Díaz-Soucy, Cecilia González-Zúñiga, Marianela Hilje-Matamoros, Walter Monge-Rodríguez, Melania Muñoz-Varela, Luis Vargas-Sandoval, Yensi |
Sección especial Formación docente en educación secundaria en la Universidad de Costa Rica Chaves-Salas, Ana Lupita Castro-Bonilla, Julieta |