Logomarca do periódico: Diálogos Revista Electrónica de Historia

Open-access Diálogos Revista Electrónica de Historia

Publicação de: None
Área: Ciências Sociais Aplicadas, Ciências Humanas

Sumário

Diálogos Revista Electrónica de Historia, Volume: 12, Número: 2, Publicado: 2011

Diálogos Revista Electrónica de Historia, Volume: 12, Número: 2, Publicado: 2011

Document list
DREH010
La Enseñanza de los Estudios Sociales y la Educación Cívica: hacia una profesión interdisciplinar Agüero García, Javier Araya Ramírez, Iliana María Marín Hernández, Juan José Molina Vargas, Silvia Elena Rojas Sandoval, Francisco Javier
DREH010
Estado y Seguridad Privada en Costa Rica: Análisis de Coyuntura Muñoz G, Mercedes
DREH020
El filibusterismo en los mensajes al Congreso de los presidentes de los Estados Unidos y la Ley de Neutralidad 1848-1860 Fallas Santana, Carmen María
DREH020
Iglesia y política en Córdoba: la busqueda de una sociedad católica Moyano, Sara Alejandra
DREH030
La evaluación de la percepción espacial y el peso cartográfico de los nódulos del Índico y el Pacífico, siglos XVI-XVIII Picazo Muntaner, Dr. Antoni
DREH030
Música e infancia: de la socialización al control social. Un balance teórico metodológico Marín Hernández, Dr. Juan José
DREH030
Dibujar(se) frente al futuro: Hacia una sociología del dibujo escolar Beirute, Lic. Tatiana
DREH040
Base de Datos de los Testamentos de Cartago, Costa Rica, del Siglo XVII Alfaro Gutiérrez, Félix
DREH050
Comentario del libro: “El contexto, los problemas y los actores de la definición de políticascientíficas para la cohesión social en América Latina: Una visión desde Costa Rica”, San José: Sociedad Editoria Alquimia 2000, 2010,editado por Ronny Viales Hurtado Gutiérrez, José María
location_on
None Diálogos Revista Electrónica de Historia, Universidad de Costa Rica , Escuela de Historia, San Pedro de Montes de Oca, San Pedro, San José, CR, 11501-2060, 2511- 6446 , 2511- 6452 - E-mail: jmarincr@gmail.com
rss_feed Acompanhe os números deste periódico no seu leitor de RSS
Acessibilidade / Reportar erro