Editorial |
Sección Especial: Educación y transformaciones en y pos Covid 19 |
Sección Especial: Educación y transformaciones en y pos Covid 19 |
Sección Especial: Educación y transformaciones en y pos Covid 19 |
Sección Especial: Educación y transformaciones en y pos Covid 19 |
Sección Especial: Educación y transformaciones en y pos Covid 19 |
Sección Especial: Educación y transformaciones en y pos Covid 19 |
Sección Especial: Educación y transformaciones en y pos Covid 19 |
Sección Especial: Educación y transformaciones en y pos Covid 19 |
Sección Especial: Educación y transformaciones en y pos Covid 19 |
Sección Especial: Educación y transformaciones en y pos Covid 19 |
Sección Especial: Educación y transformaciones en y pos Covid 19 |
Sección Especial: Educación y transformaciones en y pos Covid 19 |
Sección Especial: Educación y transformaciones en y pos Covid 19 |
Sección Especial: Educación y transformaciones en y pos Covid 19 |
Sección Especial: Educación y transformaciones en y pos Covid 19 |
Sección Especial: Educación y transformaciones en y pos Covid 19 |
Artículo |
Artículo |
Artículo |
Artículo |
Artículo |
Artículo A metodologia Team-Based Learning (TBL) articulada à plataforma TBL active na aprendizagem de contabilidade no curso técnico em administração Pelegrini Giacomelli, Sandra Cristina Christino Gitahy, Raquel Rosan de Lima Terçariol, Adriana Aparecida |
Artículo |
Artículo |
Artículo |
Ensayo |
Ensayo |