Logomarca do periódico: Actualidades Investigativas en Educación

Open-access Actualidades Investigativas en Educación

Publicação de: None
Área: Ciências Sociais Aplicadas, Ciências Humanas Versão impressa ISSN: 1409-4703

Sumário

Actualidades Investigativas en Educación, Volume: 21, Número: 2, Publicado: 2021

Actualidades Investigativas en Educación, Volume: 21, Número: 2, Publicado: 2021

Document list
Editorial
Editorial García Fallas, Jacqueline
Artículo
Discursos de docentes costarricenses de secundaria sobre la dis/capacidad Fernández Fernández, Daniel
Artículo
Incidencia de la estrategia para la gestión del riesgo en escuelas de Santo Domingo de Heredia, Costa Rica Fernández Arce, Mario González Zúñiga, Marianela Camacho Calvo, Silvia
Artículo
The Costa Rican business sector’s concepts of the transfer of German dual training Láscarez-Smith, Daniel Schmees, Johannes K.
Artículo
Subjetividades juveniles y narrativas escolares en el telebachillerato comunitario en México Salgado Escobar, Rocío Elizabeth
Artículo
Procesos reflexivos, desde las artes, sobre problemáticas de género en una escuela primaria de Santiago, Chile Montenegro-González, Catalina Fierro-Navarro, Natalya Tardón-Gangas, Natalia
Artículo
Prácticas de mejora para el proceso de acompañamiento pedagógico San Martín Cantero, Daniel San Martín Aedo, Reina Pérez Morales, Sergio Bórquez Mella, Jessica
Artículo
Master of TESOL students’ conceptions of assessment: questioning beliefs Martínez Marín, Juan Diego Mejía Vélez, Maria Camila
Artículo
Internacionalización del currículo en México desde la innovación de asignaturas en inglés González Bello, Edgar Oswaldo García-Meza, Isabel María
Artículo
A formação continuada de professores de Educação Física a partir de um espaço coletivo escolar: uma experiência no Brasil Vedovatto, Dijnane Rubino, Marília
Artículo
Diversidad de la enseñanza universitaria y de la práctica del diseño en México Morales Holguín, Arodi González Bello, Edgar Oswaldo
Artículo
A disciplina de arte em um colégio da região norte do Brasil: problemas e desafios enfrentados pelos alunos da EJA Sousa Nunes, Alcileia Cunha de Araújo, Gustavo
Artículo
Desdobramentos e possibilidades do estágio curricular supervisionado na formação inicial de docentes de educação física Silva Júnior, Arestides Pereira da Bisconsini, Camila Rinaldi Flores, Patric Paludett Anversa, Ana Luiza Barbosa Sampaio, Adelar Aparecido Oliveira, Amauri Aparecido Bássoli de
Artículo
Ni enfermedad, ni pecado, ni déficit. Barreras y facilitadores para estudiantes con discapacidad y estudiantes LGBTIQ+ en el sistema educativo colombiano Marulanda Páez, Elena
Artículo
Autoevaluación de prácticas inclusivas docentes en atención a la población con aptitudes sobresalientes Márquez Cabellos, Norma Guadalupe Andrade Sánchez, Adriana Isabel García Cedillo, Ismael
Artículo
University experience of a tutorial action programme during the COVID-19 lockdown in teacher training at a Valencian University (Spain) Martínez-Bello, Vladimir E. Díaz-Barahona, José Bernabé-Villodre, María del Mar
Artículo
Personas con diversidad funcional y fomento del envejecimiento activo a través de la mediación artística. Un estudio de caso Guerrero Romera, Catalina Molina, Cristina Alonso
Artículo
Efeitos de uma cultura performática: um diálogo com estudantes da pós-graduação em educação no Brasil Antonello, Ana Paula Bernardi, Luci dos Santos
Ensayo
El currículum educacional como campo epistemológico de la educación: su construcción mediante investigación en el aula Gedda- Muñoz, Relmu Guerrero Azócar, Rafael
Ensayo
Consideraciones para la incorporación de la inteligencia artificial en un programa de pregrado de ingeniería eléctrica Coto Jiménez, Marvin
location_on
None Instituto de Investigación en Educación, San José, San José, San José,San Pedro de Montes de Oca, CR, Apartado 2060, 25111412, 25111411 - E-mail: rebeca.vargas@ucr.ac.cr
rss_feed Acompanhe os números deste periódico no seu leitor de RSS
Acessibilidade / Reportar erro