Logomarca do periódico: Actualidades Investigativas en Educación

Open-access Actualidades Investigativas en Educación

Publicação de: None
Área: Ciências Sociais Aplicadas, Ciências Humanas Versão impressa ISSN: 1409-4703

Sumário

Actualidades Investigativas en Educación, Volume: 19, Número: 2, Publicado: 2019

Actualidades Investigativas en Educación, Volume: 19, Número: 2, Publicado: 2019

Document list
Artículos
Gestión directiva y clima organizacional en la educación de personas adultas en Chile Sagredo Lillo, Emilio Castelló Tarrida, Antoni
Artículo
Documentación de vivencias recreativas de un grupo de mujeres de Los Cuadros mediante Fotovoz Salazar Salas1, Carmen Grace Juniu, Susana
Artículo
University students´ perception of exposure to various English accents and their production Charpentier-Jiménez, William
Artículo
La sintaxis en la competencia discursiva del estudiantado universitario de las áreas no humanísticas: una propuesta pedagógica Evangelista Huari, Desiderio José Evangelista Padilla, Evelyn Katty
Artículo
Modelo de transferencia de conocimiento a través de la gamificación: un gcMooc Terán Bustamante, Antonia Mendieta Jiménez, Bertha
Artículo
Conocimiento pedagógico del profesorado de inglés en Chile y su necesidad percibida de actualización Cisterna Zenteno, Cecilia Díaz Larenas, Claudio Boudon Araneda, Javiera Larenas San Martín, María Edith
Artículo
La inclusión digital y el diseño curricular de Lengua: un abordaje didáctico-disciplinar de la brecha digital González López Ledesma, Alejo Ezequiel Alvarez, Guadalupe Bassa, Lorena
Artículo
De “herederos y corajudos”: la imagen pública de la docencia en la prensa gráfica argentina Iglesias, Andrea
Ensayo
Formación profesional en el campo de la Educación en el contexto actual: aristas y puntos ciegos Salas Madriz, Flora Eugenia
Ensayo
Competencias ciudadanas: una reconstrucción conceptual en el marco de la Educación Cívica costarricense Arce Ramírez, Henry
Ensayo
Las políticas públicas en materia de discapacidad en América Latina y su garantía de acceso a una educación inclusiva de calidad Meléndez Rojas, Raudin Esteban
Ensayo
Modelación dialéctica de la estadística desde el enfoque histórico cultural: el objeto de estudio y su medición Umaña Carrillo, Roy
location_on
None Instituto de Investigación en Educación, San José, San José, San José,San Pedro de Montes de Oca, CR, Apartado 2060, 25111412, 25111411 - E-mail: rebeca.vargas@ucr.ac.cr
rss_feed Acompanhe os números deste periódico no seu leitor de RSS
Acessibilidade / Reportar erro