aie-qvyc Acercamiento al proceso de socialización de la población infantil Cabécar de Chirripo Watson Soto, Hannia Camacho Brown, Lolita |
aie-qvyc La educación inclusiva y lineamientos prospectivos de la formación docente: una visión de futuro Castillo Briceño, Cristina |
aie-qvyc Teachers' discourses on young lesbians in the portuguese school context Rodrigues, Liliana Brás, Andreia Cunha, Catarina Petiz, Joao Paulo Nogueira, Conceigao |
aie-qvyc Analisis de los valores civicos en los manuales de teoría e historia de la educación para la formación de maestros en España Ortiz Cermeño, Eva Izquierdo Rus, Tomás Miralles Martínez, Pedro |
aie-qvyc Desarrollo profesional del docente de inglés en el área de evaluación de los aprendizajes Calderón Mora, Roxy Mora Ordóñez, Yinnia |
aie-qvyc Análisis comparativo entre universidades estatales y no estatales de Chile respecto de su dirección estratégica Barra Salazar, Ana María Gómez Fuentealba, Nelly Margot |
aie-qvyc Sistema de memoria organizacional para centros I+D de una institución de educación superior Reátegui, Ruth Poma, Ana Benítez, Segundo Rodríguez, Germania |
aie-qvyc La Universidad Española y el Proceso de Bolonia: Consideraciones para su análisis Toledo Lara, Gustavo |
aie-qvyc Las percepciones de los profesores respecto a la investigación e innovación en sus contextos profesionales Díaz Larenas, Claudio Solar, María Inés Soto Hernández, Valentina Conejeros Solar, Marianela |
aie-qvyc La lectura y la escritura: un estudio sobre representaciones sociales de estudiantes universitarios Savio, Karina |
aie-qvyc Estado del conocimiento del nivel educativo básico en Tabasco generado por profesores formados en Posgrados: the state of the Art García Martínez, Verónica Izquierdo Sandoval, Jesús Guzmán Sala, Andrés |
aie-qvyc Flexibilidad curricular en la implementación de proyectos de investigación para mejorar el aprendizaje de los estudiantes: El caso de Nepso Chile Williamson, Guillermo Hidalgo, Carolina |
aie-qvyc Sistematización trabajos de grado: propuesta investigativa para la reconstrucción de rutas de conocimiento Hernández Barbosa, Rubinsten Patricia Orjuela, Claudia Cabrera Paz, José Cabrera González, Luis Miguel |
aie-qvyc Análisis de impacto de metodología activa y aprendizaje heurístico en asignaturas de ingeniería Campillay Briones, Servando Meléndez Araya, Nahur |
aie-qvyc Interacción estudiante-investigador: Relación pedagógica y profesional que sustenta la formación en el postgrado Sánchez Lima, Leticia Labarrere Sarduy, Alberto F |
aie-qvyc Estrategia didáctica para el perfeccionamiento del proceso de formación interpretativa en la matemática superior Wongo Gungula, Eurico Dieguez Batista, Raquel Pérez Ugartemendía, Eglys |
aie-qvyc Reproducción de identidad virtual de género en la interacción docentes-alumnado: Un estudio de caso Riquelme Arredondo, Angélica Quintero Corzo, Josefina |
aie-qvyc Incidencia de las metas de aprendizaje en estudiantes secundarios avanzados de Argentina: un estudio descriptivo cuantitativo Aguilera, María Soledad Bono, Adriana |
aie-qvyc Juicios valorativos: elementos y proceso de formulación en la evaluación del aprendizaje Pasek de Pinto, Eva Briceño de Sánchez, Rosa |
aie-sgnc Lineamientos curriculares, desde una pedagogía crítica, para la selección y organización de los contenidos en los programas de estudio del Ministerio de Educación Pública Toruño Arguedas, César |
aie-sgnc Prácticas y formación docente: un escenario propicio para promover la investigación educativa en Colombia Alzate Ortiz, Faber Andrés |
aie-sgnc La videoconferencia de escritorio como apoyo para la educación de personas con diversidad funcional Vidal Martínez, Ana Aurora Aguilar Valenzuela, Francisco Alfonso |