Logomarca do periódico: Actualidades Investigativas en Educación

Open-access Actualidades Investigativas en Educación

Publicação de: None
Área: Ciências Sociais Aplicadas, Ciências Humanas Versão impressa ISSN: 1409-4703

Sumário

Actualidades Investigativas en Educación, Volume: 15, Número: 2, Publicado: 2015

Actualidades Investigativas en Educación, Volume: 15, Número: 2, Publicado: 2015

Document list
aie-qvyc
Acercamiento al proceso de socialización de la población infantil Cabécar de Chirripo Watson Soto, Hannia Camacho Brown, Lolita
aie-qvyc
La educación inclusiva y lineamientos prospectivos de la formación docente: una visión de futuro Castillo Briceño, Cristina
aie-qvyc
Teachers' discourses on young lesbians in the portuguese school context Rodrigues, Liliana Brás, Andreia Cunha, Catarina Petiz, Joao Paulo Nogueira, Conceigao
aie-qvyc
Analisis de los valores civicos en los manuales de teoría e historia de la educación para la formación de maestros en España Ortiz Cermeño, Eva Izquierdo Rus, Tomás Miralles Martínez, Pedro
aie-qvyc
Desarrollo profesional del docente de inglés en el área de evaluación de los aprendizajes Calderón Mora, Roxy Mora Ordóñez, Yinnia
aie-qvyc
Análisis comparativo entre universidades estatales y no estatales de Chile respecto de su dirección estratégica Barra Salazar, Ana María Gómez Fuentealba, Nelly Margot
aie-qvyc
Sistema de memoria organizacional para centros I+D de una institución de educación superior Reátegui, Ruth Poma, Ana Benítez, Segundo Rodríguez, Germania
aie-qvyc
La Universidad Española y el Proceso de Bolonia: Consideraciones para su análisis Toledo Lara, Gustavo
aie-qvyc
Las percepciones de los profesores respecto a la investigación e innovación en sus contextos profesionales Díaz Larenas, Claudio Solar, María Inés Soto Hernández, Valentina Conejeros Solar, Marianela
aie-qvyc
La lectura y la escritura: un estudio sobre representaciones sociales de estudiantes universitarios Savio, Karina
aie-qvyc
Estado del conocimiento del nivel educativo básico en Tabasco generado por profesores formados en Posgrados: the state of the Art García Martínez, Verónica Izquierdo Sandoval, Jesús Guzmán Sala, Andrés
aie-qvyc
Flexibilidad curricular en la implementación de  proyectos de investigación para mejorar el aprendizaje de los estudiantes: El caso de Nepso Chile Williamson, Guillermo Hidalgo, Carolina
aie-qvyc
Sistematización trabajos de grado: propuesta investigativa para la reconstrucción de rutas de conocimiento Hernández Barbosa, Rubinsten Patricia Orjuela, Claudia Cabrera Paz, José Cabrera González, Luis Miguel
aie-qvyc
Análisis de impacto de metodología activa y aprendizaje heurístico en asignaturas de ingeniería Campillay Briones, Servando Meléndez Araya, Nahur
aie-qvyc
Interacción estudiante-investigador: Relación pedagógica y profesional que sustenta la formación en el postgrado Sánchez Lima, Leticia Labarrere Sarduy, Alberto F
aie-qvyc
Estrategia didáctica para el perfeccionamiento del proceso de formación interpretativa en la matemática superior Wongo Gungula, Eurico Dieguez Batista, Raquel Pérez Ugartemendía, Eglys
aie-qvyc
Reproducción de identidad virtual de género en la interacción docentes-alumnado: Un estudio de caso Riquelme Arredondo, Angélica Quintero Corzo, Josefina
aie-qvyc
Incidencia de las metas de aprendizaje en estudiantes secundarios avanzados de Argentina: un estudio descriptivo cuantitativo Aguilera, María Soledad Bono, Adriana
aie-qvyc
Juicios valorativos: elementos y proceso de formulación en la evaluación del aprendizaje Pasek de Pinto, Eva Briceño de Sánchez, Rosa
aie-sgnc
Lineamientos curriculares, desde una pedagogía crítica, para la selección y organización de los contenidos en los programas de estudio del Ministerio de Educación Pública Toruño Arguedas, César
aie-sgnc
Prácticas y formación docente: un escenario propicio para promover la investigación educativa en Colombia Alzate Ortiz, Faber Andrés
aie-sgnc
La videoconferencia de escritorio como apoyo para la educación de personas con diversidad funcional Vidal Martínez, Ana Aurora Aguilar Valenzuela, Francisco Alfonso
location_on
None Instituto de Investigación en Educación, San José, San José, San José,San Pedro de Montes de Oca, CR, Apartado 2060, 25111412, 25111411 - E-mail: rebeca.vargas@ucr.ac.cr
rss_feed Acompanhe os números deste periódico no seu leitor de RSS
Acessibilidade / Reportar erro