Logomarca do periódico: Actualidades Investigativas en Educación

Open-access Actualidades Investigativas en Educación

Publicação de: None
Área: Ciências Sociais Aplicadas, Ciências Humanas Versão impressa ISSN: 1409-4703

Sumário

Actualidades Investigativas en Educación, Volume: 14, Número: 2, Publicado: 2014

Actualidades Investigativas en Educación, Volume: 14, Número: 2, Publicado: 2014

Document list
aie-qvyc
Los programas especiales del SINEM, su modelo pedagógico, las necesidades e intereses de sus estudiantes y el enfoque de derechos humanos: análisis y sugerencias Arguedas Quesada, Consuelo
aie-qvyc
Comunidad investigadora de la Universidad de Costa Rica: Una aproximación exploratoria y descriptiva Muñoz Varela, Luis
aie-qvyc
Las habilidades del pensamiento y el aprendizaje significativo en matemática de escolares de quinto grado en Costa Rica Araya Ramírez, Natalia
aie-qvyc
Consultas en torno a temas de crianza y su relación con el aprendizaje de la convivencia Barquero Brenes, Ana Rocío
aie-qvyc
Consultas en torno a temas de crianza y su relación con el aprendizaje de la convivencia Barquero Brenes, Ana Rocío
aie-qvyc
La identidad del adolescente y su relación con el imaginario nacional costarricense Arroyo Chinchilla, Lucía Huertas Castro, Paula Peirano Cisterna, Claudia Pérez Calvo, Maureen
aie-qvyc
La identidad del adolescente y su relación con el imaginario nacional costarricense Arroyo Chinchilla, Lucía Huertas Castro, Paula Peirano Cisterna, Claudia Pérez Calvo, Maureen
aie-qvyc
The testing of listening in bilingual secondary schools of Costa Rica: bridging gaps between theory and practice Gamboa Mena, Roy Sevilla Morales, Henry
aie-qvyc
Estrategias didácticas mediadas con TIC en un curso de expresión oral francesa Chao Chao, Kuok-Wa
aie-qvyc
Trayectoria de la investigación en la Sede de Guanacaste, Universidad de Costa Rica Castillo Briceño, Cristina
aie-qvyc
Difusión de las publicaciones académicas en acceso abierto de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Costa Rica González-Arrieta, Ruth
aie-qvyc
Difusión de las publicaciones académicas en acceso abierto de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Costa Rica González-Arrieta, Ruth
aie-qvyc
Cuestionario de opinión para la Evaluación del desempeño docente en la UNAN-MANAGUA, Nicaragua, FAREM-Chontales Romero Díaz, Tonys
aie-qvyc
Pertinencia de los institutos universitarios con la realidad socio-económica venezolana Pertuz Belloso, Rafael
aie-qvyc
Los espacios de tutoría en práctica profesional y sus necesidades de fortalecimiento: Tutoring spaces and practice building needs Sánchez Sánchez, Gerardo Ignacio Jara Amigo, Ximena Elizabeth
aie-qvyc
¿Educadores o consumidores? Discrepancia del yo, consumo y valores materiales en estudiantes chilenos de pedagogía Denegri Coria, Marianela García Jara, Constanza González Rivera, Nicolle Sepúlveda Aravena, Jocelyne
aie-qvyc
Calidad en la formación inicial docente: los déficits de las competencias pedagógicas y disciplinares en chile Rodríguez Garcés, Carlos Castillo Riquelme, Víctor
aie-qvyc
Validación del inventario de autoeficacia para inteligencias múltiples revisado (iami-r) en una muestra de estudiantes universitarios venezolanos Durán-Aponte, Emilse Elvira-Valdés, María Antonieta Pujol, Lydia
aie-qvyc
Creencias sobre el uso de las tecnologías de la información y la comunicación de los docentes de educación primaria en méxico Andrade Pulido, Javier
aie-qvyc
El formato tabular: una revisión de literatura Estrella, Soledad
aie-qvyc
¿Quiénes son los alumnos con aptitud sobresaliente?: Análisis de diversas variables para su identificación Chávez Soto, Blanca Ivet Ramírez, Fabiola Zacatelco Tomasini, Guadalupe Acle
aie-qvyc
Metáforas para profesor y estudiante de pedagogía, en un grupo de estudiantes de pedagogía chilenos Alarcón, Paola Díaz, Claudio Tagle, Tania Ramos, Lucía Quintana, Marcela
aie-qvyc
La relación infancia y movimiento en libros de texto del segundo ciclo de educación infantil Martínez Bello, Vladimir
aie-qvyc
Formação profissional, básica ou geral: o que pensam estudantes de uma universidade pública do Brasil Pereira, Elisabete M. A. Vizcarra Herles, Eleonor Wassem, Joyce Alencar de Caldas, Tania
aie-sgnc
El pensamiento crítico en la teoría educativa contemporánea Morales Zúñiga, Luis Carlos
aie-sgnc
Formación inicial de docentes a distancia dentro del campo de la educación en Colombia Moreno Vizcaíno, Gloria Liliana
aie-sgnc
Análisis epistemológico del curriculum de formación docente: el caso de la sociología de la educación Boarini, María Gisella
aie-sgnc
La videoconferencia de escritorio como una herramienta para el desarrollo y colaboración a distancia Vidal Martínez, Ana Aurora Aguilar Valenzuela, F. Alfonso
aie-sgnc
La formación universitaria híbrida: retos y oportunidades Simón, Javier Damián
aie-sgnc
El desarrollo tecnológico de la sociedad y sus incidencias en el pensamiento lógico matemático Bermúdez Tacunga, Rafael
location_on
None Instituto de Investigación en Educación, San José, San José, San José,San Pedro de Montes de Oca, CR, Apartado 2060, 25111412, 25111411 - E-mail: rebeca.vargas@ucr.ac.cr
rss_feed Acompanhe os números deste periódico no seu leitor de RSS
Acessibilidade / Reportar erro