aie-qvyc Los programas especiales del SINEM, su modelo pedagógico, las necesidades e intereses de sus estudiantes y el enfoque de derechos humanos: análisis y sugerencias Arguedas Quesada, Consuelo |
aie-qvyc Comunidad investigadora de la Universidad de Costa Rica: Una aproximación exploratoria y descriptiva Muñoz Varela, Luis |
aie-qvyc Las habilidades del pensamiento y el aprendizaje significativo en matemática de escolares de quinto grado en Costa Rica Araya Ramírez, Natalia |
aie-qvyc Consultas en torno a temas de crianza y su relación con el aprendizaje de la convivencia Barquero Brenes, Ana Rocío |
aie-qvyc Consultas en torno a temas de crianza y su relación con el aprendizaje de la convivencia Barquero Brenes, Ana Rocío |
aie-qvyc La identidad del adolescente y su relación con el imaginario nacional costarricense Arroyo Chinchilla, Lucía Huertas Castro, Paula Peirano Cisterna, Claudia Pérez Calvo, Maureen |
aie-qvyc La identidad del adolescente y su relación con el imaginario nacional costarricense Arroyo Chinchilla, Lucía Huertas Castro, Paula Peirano Cisterna, Claudia Pérez Calvo, Maureen |
aie-qvyc The testing of listening in bilingual secondary schools of Costa Rica: bridging gaps between theory and practice Gamboa Mena, Roy Sevilla Morales, Henry |
aie-qvyc Estrategias didácticas mediadas con TIC en un curso de expresión oral francesa Chao Chao, Kuok-Wa |
aie-qvyc Trayectoria de la investigación en la Sede de Guanacaste, Universidad de Costa Rica Castillo Briceño, Cristina |
aie-qvyc Difusión de las publicaciones académicas en acceso abierto de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Costa Rica González-Arrieta, Ruth |
aie-qvyc Difusión de las publicaciones académicas en acceso abierto de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Costa Rica González-Arrieta, Ruth |
aie-qvyc Cuestionario de opinión para la Evaluación del desempeño docente en la UNAN-MANAGUA, Nicaragua, FAREM-Chontales Romero Díaz, Tonys |
aie-qvyc Pertinencia de los institutos universitarios con la realidad socio-económica venezolana Pertuz Belloso, Rafael |
aie-qvyc Los espacios de tutoría en práctica profesional y sus necesidades de fortalecimiento: Tutoring spaces and practice building needs Sánchez Sánchez, Gerardo Ignacio Jara Amigo, Ximena Elizabeth |
aie-qvyc ¿Educadores o consumidores? Discrepancia del yo, consumo y valores materiales en estudiantes chilenos de pedagogía Denegri Coria, Marianela García Jara, Constanza González Rivera, Nicolle Sepúlveda Aravena, Jocelyne |
aie-qvyc Calidad en la formación inicial docente: los déficits de las competencias pedagógicas y disciplinares en chile Rodríguez Garcés, Carlos Castillo Riquelme, Víctor |
aie-qvyc Validación del inventario de autoeficacia para inteligencias múltiples revisado (iami-r) en una muestra de estudiantes universitarios venezolanos Durán-Aponte, Emilse Elvira-Valdés, María Antonieta Pujol, Lydia |
aie-qvyc Creencias sobre el uso de las tecnologías de la información y la comunicación de los docentes de educación primaria en méxico Andrade Pulido, Javier |
aie-qvyc El formato tabular: una revisión de literatura Estrella, Soledad |
aie-qvyc ¿Quiénes son los alumnos con aptitud sobresaliente?: Análisis de diversas variables para su identificación Chávez Soto, Blanca Ivet Ramírez, Fabiola Zacatelco Tomasini, Guadalupe Acle |
aie-qvyc Metáforas para profesor y estudiante de pedagogía, en un grupo de estudiantes de pedagogía chilenos Alarcón, Paola Díaz, Claudio Tagle, Tania Ramos, Lucía Quintana, Marcela |
aie-qvyc La relación infancia y movimiento en libros de texto del segundo ciclo de educación infantil Martínez Bello, Vladimir |
aie-qvyc Formação profissional, básica ou geral: o que pensam estudantes de uma universidade pública do Brasil Pereira, Elisabete M. A. Vizcarra Herles, Eleonor Wassem, Joyce Alencar de Caldas, Tania |
aie-sgnc El pensamiento crítico en la teoría educativa contemporánea Morales Zúñiga, Luis Carlos |
aie-sgnc Formación inicial de docentes a distancia dentro del campo de la educación en Colombia Moreno Vizcaíno, Gloria Liliana |
aie-sgnc Análisis epistemológico del curriculum de formación docente: el caso de la sociología de la educación Boarini, María Gisella |
aie-sgnc La videoconferencia de escritorio como una herramienta para el desarrollo y colaboración a distancia Vidal Martínez, Ana Aurora Aguilar Valenzuela, F. Alfonso |
aie-sgnc La formación universitaria híbrida: retos y oportunidades Simón, Javier Damián |
aie-sgnc El desarrollo tecnológico de la sociedad y sus incidencias en el pensamiento lógico matemático Bermúdez Tacunga, Rafael |